MASAJES

TENEMOS MUCHAS OPCIONES DE MASAJES PARA TU CONFORT Y RELAJACIÓN.

MANOS PROFESIONALES Y CON LOS MEJORES PRODUCTOS E INSUMOS.

¡RESERVÁ TU TURNO AHORA!

TERMOTERAPIA + AROMATERAPIA + MASAJE RELAJANTE

Consiste en la aplicación de calor sobre el cuerpo a través de vapor y piedras calientes para lograr asi un efecto analgésico inmediato del dolor. Relaja las contracturas y disminuye la inflamación.

La aromaterapia se realiza con aceites esenciales que actúan directamente en nuestro sistema nervioso calmando la ansiedad y eliminando el estrés.

Un masaje relajante con maniobras suaves y armónicas para una experiencia relajante y muy placentera.

::: PRECIO: $ 1.200.- DURACIÓN: 1.30 HS :::

 
 
ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

Masajes para el equilibrio de los 7 chacras. Se realiza a través del masaje en los puntos energéticos conectados a los CHAKRAS, centros de energía que tenemos todas las personas en lugares específicos del cuerpo. Cuando éstos están bloqueados, perjudican el buen funcionamiento y equilibrio del organismo. Es una terapia para desconectar con lo de afuera y conectar con lo que tenemos adentro.

::: PRECIO: $ 800.- DURACIÓN: 1 HORA :::

 

 
 

MASAJE TAILANDÉS

Masaje tailandés intenso. Se realiza sobre tatami.

Consiste en estiramiento y presión. El objetivo es liberar tensiones, incrementar la flexibilidad de la musculatura, fortalecer los ligamentos y tendones, aumentar la irrigación sanguínea, estimular toda la energía del cuerpo y ayudar a que éste se autorregule.

::: PRECIO: $ 1.000.- DURACIÓN: 1 HORA :::

 
 

MASAJE TÁNTRICO
Para el tantra el éxtasis del placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual puede liberar y conducirle a la plenitud espiritual, y conciencia pura.

El masaje tántrico es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía. Consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras. Se introduce en el cuerpo un estremecimiento, una vibración, que desbloquea emociones.

::: PRECIO: $ 1.300.- :::

 
 
MASAJE A 4 MANOS

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas.

Es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

::: PRECIO: $ 1.500.- :::

 

 
 
MASAJE DESCONTRACTURANTE PIEDRAS CALIENTES

Masaje descontracturante profundo realizado en espalda, lumbar y zona cervical con piedras calientes. Se incorporan electrodos y ultrasonido.

Duración: 45 min. PRECIO: $ 750.-

DURACIÓN: 45 min. PRECIO: $ 400.-¡RESERVÁ TU TURNO AHORA!

 

 
 
MASAJE DEPORTIVO SUECO

El masaje deportivo es para ayudar a recuperar los músculos fatigados por exceso de actividad.

Se realiza con maniobras de estiramiento y estimulacion del músculo.

Duración: 45 min. PRECIO: $ 700.-

 

 
 
MASAJE REFLEXOLÓGICO DE PIES

La Reflexología reduce el estrés, elimina fatiga, alivia dolores o síntomas en cualquier parte del cuerpo. Se trabaja sobre terminaciones o zonas conectadas al sistema nervioso.

Calma la ansiedad y es muy relajante y placentero!!!

Duración: 45 min. PRECIO: $ 400.-